sábado, 12 de julio de 2008

Ausente por un tiempo, si lo se , pero las cosas se han complicado un tanto.

Esta semana ha sido horrible, desde el sabado pasado no haog otra cosa mas que comer y mia, comer y mia, estoy cansada de tener la cara inflamada, del dolor de garaganta . Extraño a Ana, por eso ya no mas mia. Apesar de los atracones he logrado bajar hasta 52, por que, quien sabe fue como magia pero claro que ayer tuve un ultimo atracon y no pude usar a mia asi que ahora peso 56 que verguenza... me siento de lo peor. En fin empiezo hoy de nuevo con ana, por que eso es lo mejor para mi, yo no puedo comer un poco, para mi es mejor no comer por que ese poco implica atracon para mi, tengo que aprender a controlar eso, es dificil. El sabado tuve una pijamada a la cual mi mama no me queria dejar ir, por que me habika prohibido los permisos hasta que subiera de peso, claro que ahora ha visto que como y esta mas que feliz. El caso es que me dejo pero no le dije que iba a ser en la casa de un amigo con o para que no se alarmara. AY me la pase genial jaja no hicimos mas que estupideces empezamos a jugar a pregunta o castigo y los castigos eran de quitarse una prenda ajjaja no nos detuvimos hasta que los cuatro terminamos en ropa interior pero hombre, nada del otro mundo.
Mi novio y yo hemos estado discutiendo, el es muy bueno conmigo pero yo soy una persona muy fria no me gusta que me toquen y por eso a veces el siente mi rechazo. Me ha platicado que esta preocupado por mi , por que dice que no debo jugar con el peso, que si me cae una enfermedad me meten a una clinica y no me dejan salir hasta que recupere mi peso "normal" y a veces peso extra. Prefiero morir, simplemente antes que estar como antes, ahh
aun me siento mal
En fin princesas a seguir echadole ganas como siempre
Las extrañe mucho a todas :)

5 comentarios:

Pato cherry!! dijo...

vaya ... honestamente yo odio a mia, me da tanto miedo volver con ella :s a la larga se hace duro dejarla, y es todavía más deprimente que estar con ana, es toda una montaña rusa estar con ella no no no, por eso prefiero dejar d comer que arrodillarme ante la taza del baño para pagar la culpa :s


cuidate mucho princess!!!

Mildren dijo...

k gusto leerte!! ya se te extrañaba y no sabes te entiendo asi o mas, siento esa sensacion de k me pasa"? y k estoy haciendo?

sabes k cuentas conmigo y k juntas lo haremos, cuidate mucho hermosa!

dreamer princess dijo...

hola princess necesitos votos para cumplir un sueño, kiero er cantante, me ayudas?
pasate por mi blog, acabo de subir un video, y vota por mi en http://www.tvazteca.com/laacademia/aspirante/selene-berenice-rivas-garcia


gracias princess te espero en mi blog!

Meamoami dijo...

Hola hermosa!! esta es la primera vez qe paso por tu blog a leerte, lei algunas entradas y la verdad quede encantada, me gusto mucho. Espero qe puedas estar mejor, que podamos conocernos mas y llegar a ser muy buenas amigas, desde hoi contas con mi amistad y todo mi apoyo.
Te dejo miles de besos. Male

Anónimo dijo...

La verdad es que no importa si te has muerto una o dos veces, o ninguna, siempre estas empezando de nuevo, en el fondo, no hay nada que perder, pero eres inmadura(o) para pensar siempre, siempre tienes 18, pero eres joven solo una vez, no hay instrucciones para cumplir 30, o cualquier edad, pero si las hubiera, serian estas :
Haz una lista de todas las cosas que no te gustan de ti, y luego tírala, eres lo que eres. Después de todo un domingo de cruda, no es tan malo como te imaginas. Pide equipaje de sobra, lo vas a necesitar, el viaje es largo, y aunque cargar no te deja cicatrices, en verdad que como jode la espalda. No sigas modas, de todas maneras en 10 años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso. Besa a tantos como puedas, aunque te rompan el corazón, enamorate, date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero, quizás no, mientras tanto, lo bailado nadie te lo quita. Come frutas y verduras, neta, hazte a la idea de que no vas a poder tragar garnachas toda la vida. Equivocate, cambia, intenta, falla, reinventate, manda todo al carajo y empieza de nuevo las veces que sea necesario, de veras, no pasa nada, sobre todo si no haces nada.
Continuación en mi blog....
Suerte :D

 
Blair - by Templates para novo blogger