miércoles, 18 de junio de 2008




ahhh hoy me senti tan feliz al ver los coments en mi laaarga escritura de ayer de veras las aprecio princesas :)

Y pues, si me fue bastanta bien en la capital vimos departamentos y nos gusto uno que esta cerca de la universidad, solo tiene un habitacion grande, aunque este enorme me sentiria no se, con poca privacidad y de verdad me gusta estar sola, a todos nos gusta estar solos a veces. Aun asi no puedo dejar de emocionarme por la idea de que voy a vivir sola!!! Hare lo que quiera sin que nadie me regañe por que no coma o lo que sea.

Por cierto, hoy tuve que comer y camuflajear mi pulsera de Ana para que no la notaran mis amigas, es que como ven que bajo de peso rapido y ellas no ,algo les huele mal. En fin fuimos a subway y pedi un vegetariano a penas me comi la mitad ya no podia mas, me sorprendi por que de verdad ya no sentia mas apetito. Pese 54.500 kg antes de comer y 54.900kg despues bastante cerca de mi metaaaaa!!! luego fuimos a dairy queen y ataque un blizzard claro que no lo acabe, me siento nauseabunda todavia, solo comi la mitad. En total conte 350 cal. el dia de hoy y pues esta bastante bien. planeaba ir a correr pero mi mama me detuvo asi que hare ejercicio en casa . Esta empezando a preocuparse, me dice que ya no baje de peso, que estoy muy delgada pero mama lo siento no puedo hacer eso. Tengo que demostrarle a todos, a esa gente mediocre que se ha burlado de mi, o que ha buscado mis defectos, a la gente que se ha valido de mi para sentirse mejor con ellos mismos, tengo que escupirles en su cara que soy mucho mejor que ellos, que yo si cumplo lo que me propongo, las princesas cumplimos.

Las mamas siempre se preocupan. Ah por cierto el sabado es su cumple y lo va a celebrar si les dije . Mama cumple años dos veces al año, bueno mas bien cumple un año mas en junio y en julio se lo quita jajajaja si es que ella no envejece nada.
Cuando mama era joven era muyyyy delgada, pues mi abuela la obligaba a comer y como venganza vomitaba, y lloraba cuando comia, ella misma me lo dijo. Es que si conocieron a la abuela a mi tambn me paso lo mismo cuando mis papas se separaron y tuvimos que quedarnos un año con ella pero yo no vomitaba. En fin como es su cumpleaños planeaba prepararle pay aunque no se como se hace pedire la receta a la novia de mi hermano, claro que yo no lo probare le pondre duraznos en almibar y no hay cosa ala que sea mas alergica que ha eso jajaja.

Saben Ana es una buena amiga pero yo no dejare que me separe de mi familia, tienes que controlarte, y controlar la influencia de Ana sobre ti, asi me lo planteo, asi que mi peso minimo sera 49 kg y no mas y no mas.

Todos tenemos partes del cuerpo que nos irritan. En mi caso son los brazos no he podido bajarlos mucho . Antes eran los muslos pero con ejercicio princesas, todo se puede.

No se por que mierda tengo entumidas las manos me estoy empezando a desesperar, tal vez sea por que me tome una aspirina.

Prometo mañana hablar de un tema mas interesante jeje.

Saludines

1 comentarios:

Abacaxi dijo...

creo que estás muy equivocada, bajando de peso no demuestras nada..solo te matas lentamente. si quieres mostrar algo a la humanidad intenta cambiar ese canon de belleza que te has inducido a ti misma. porque realmente no es lo que gusta, no gusta a los chicos. ellos quieren curvas. y ya ves no gusta ni a tus amigas, si son malas amigas busca unas mejores pero no lo pagues contigo. tienes una falta muy grande de autoestima

 
Blair - by Templates para novo blogger