Food: You are dead to me

martes, 17 de junio de 2008



Hoy he caminado por la cuerda floja y he logrado terminar el recorrido. Me siento bien, bastante debil, por que ayer no comi nada, pero es genial sentir ese vacio en el estomago.

La gente empieza a decirme que estoy demasiado delgada y repondo simplemente: -¿Por que todos insisten con eso si como normalmente?- y me rio por dentro jijiji.

Mañana tengo que ir a la capital y aun no he conseguido dinero; se que tendre que comer enfrente de mis amigas y no quiero pensar en eso, comere lo menos posible e ire a correr hasta cansarme, eso es todo.

Alguien me ha notado la pulsera roja de Ana que cargo desde el sabado, me han preguntado la razon por que la traigo y he respondido enunciando lo que es: una simple cinta de un color al azar y me volvi a reir por dentro jijiji.

Sali de la escuela y llegue a casa sumamente cansada, me tire en la cama por un rato para conseguir energias, a pesar de anoche haber dormido 12 horas me siento debil. Me levante y fui a la cocina y decidi limpiar el refrigerador, ascoo. Termine de limpiarlo y luego llega mi mama a regañarme por que le di no se que comida al perro, ni si quiera me dijo nada por haber limpiado cuando ayer limpie absolutamente toda la cocina, me confunde, me confunde.

Desde que termine con mi novio parece como si mi mama me tuviera lastima, siempre me invita a salir con ella y su esposo y me da permisos sin renegar, a ver como me va con lo del viaje de mañana, espero que bien.

Debo alejarme de la cocina eso me quedo bien claro hoy. Como que Mia y Ana estan apostando por mi. Mia me dice: Come come y luego vomitas. Ana me dice: Recuerda que si comes te quedaran calorias en tu organismo. Y yo me voy por Ana por que luego me lastimo la garganta y se me hincha la cara y no no no no quiero que eso pase. Aun asi mastique y escupi varias cosas pero no comi. Y estoy feliz por eso.

Hoy amaneci con unas ojerisimas y un dolor de espalda terrible ay puras quejas conmigo oh lo siento aja.

Se que no viene al caso pero estaba pensando, lo unico que no quiero ahora es enamorarme. Saben el amor no me agrada, siempre hay alguien que persigue al perseguido, me ha tocado tomar los dos papeles, y en ambos casos , no no , no vale la pena el amor para mi, prefiero irme por ahi coquetear un raot, besar a quien quiera, soy joven y no quiero atarme a nada ni nadie, quiero estar sola, disfrutar de la vida, por que lo unico que se hacer es destruir gente o ser destruida por alguien mas, las relaciones humanas no me van mucho, por eos me dicen que soy una persona llena de secretos, pero todos tenemos secretos y creo que ustedes lo saben mas que nadie.

Bueno me ire Deseenme suerte con el viaje de mañana y princesas a conseguir esos 49 Kg. Por cierto hoy me pese y la bascula me marco 55 ay vamos si se puede !!

2 comentarios:

Gatit0s dijo...

Hola bonita!

Evidenmente ha sido un día difícil pero lo has logrado, con voluntad, con perseverancia resististe ante la tentación. No es fácil el camino que elegimos pero si sigues así no dudo en que podrás alcanzar tu meta. Y si, sos joven tenes que divertirte y disfrutar de tu libertad… Así que suerte con el viaje princesa!!!

Besos y Éxitos!!!

Cantos de Sirena dijo...

Hola guapaaa!! vaya que suerte, tu empezaste por donde yo me quede la ultima vez, con 60 ;P jeje ademas medimos lo mismo. Me has motivado, sobretodo por como te lo tomas, y eso de "jijiji" XD
Sigue adelante que lo estas haciendo muy bien, aqui tienes mi apoyo por si lo necesitas algun dia. Suerte y si, disfrutaa!! que ya te pillara alguno y ahora aun estas soltera, Pasalo bien!! besoooss (K)

 
Blair - by Templates para novo blogger