viernes, 13 de junio de 2008

La historia de este dia...

Todos tenemos razones para hacer lo que hacemos, para querer lo que queremos y desear lo que deseamos. Nadie debe ser discriminado por lo que sueña o por como lo sueña.

Mis motivos para soñar son bastantes, ni siquiera podria contarlos, sin embargo, aunque sean muchos, no son lo mas importante, por que cambian con el tiempo, pero ese deseo, ese anhelo sigue ahi como el primer dias que empeze a soñar. Ya estoy harta de aplazar mi felicidad, asi que aqui comienza el trabajo duro, el que me dara el valor.


Siempre he sido asi. A los doce años la gorda geek que arreglada causaba sensacion. Odiaba, odiaba ver por las mañanas en el espejo a ese adefecio flacido. Mi terror era que mis compañeros de escuela me vieran con ropa normal, pues el uniforme escolar me confortaba, me gustaba esconderme en el. Me gustaba usar la misma ropa, ropa con la que me sentia menos desnuda.
A los trece baje unos kilos y me corte el pelo; era la mas "desarrollada" (como odiaba escuchar decirlo), me converti en la "buena" de mi clase y lo segui odiando, me odiaba. Luego me gusto ese muchacho, la razon de mis desfelos adolescentes, era mi sueño, uno que nunca se cumplio, pero me mantuvo ocupada por bastante tiempo y bastantes kilos.
Sin darme cuenta sali de la secundaria y me encontre en la prepa sin nada que hacer, ninguna razon para soñar de nuevo asi que me converti en la razon para soñar de alguien mas, ese alguien a quien acompañe durante tres años y que ya no esta mas conmigo por que le abandone.
1 año feliz, 2 años feliz con el pero sufriendo en silencio, donde nadie escucha. Todo ese odio se me ha acumulado, ira hacia mi misma a lo incapaz y debil que he sido.
Estoy harta de que los hombres me vean como si oliera a sexo, que no me dejen caminar por la calle, sentir el acoso, oh que harta estoy, y me he decidido a realizar mi sueño, por que solo se vive una vez, esta vez. Y necesisto ser una princesa Ya.

Solo yo puedo, enfrente de mi tengo un plato de spaguetis y no puede conmigo.


Idont need food

0 comentarios:

 
Blair - by Templates para novo blogger