lunes, 16 de junio de 2008





La primer foto:Agyness Deyn
La segunda foto :Mia Kirshner (Jennifer Schecter en The L Word)

Cuando se corto el pelo en la segunda temporada se convirtio en mi thinspiration principal de por si la tipa se vestia bastantate genial, aunque su imagen ha estado muy floja ultimamente sigue siendo inspiracion vintage para mi. Quiero su cabello, jaja.


La historia de el dia de ayer:


El sabado tuve que viajar ala capital del estado a que me hicieran una entrevista en la universidad a la que quiero asistir y pues tuve que comer en el subway con mis amigas, aun asi no me senti tan mal por que me di cuenta que me puedo controlar aunque si me senti un poco hinchada pero fue por que tome mucho refresco de dieta obvio. En total me comi medio baguette vegetariano (conte 200 cal.) Un cafe (conte 100 cal) y una galleta de nuez (conte 200 Cal. ) y asi fueron 500 cal. nada mas. Me planteo solo comer cuando tenga que hacerlo enfrente de alguien por que en casa ya empiezan a notar que estoy bajando de peso y no quiero que se alarmen y me obliguen a comer despues esas cosas grasosas que ellos comen.

En fin en la tarde cuando regrese a casa, me fui a correr al parque unos 45 minutos y regrese a hacer mis ejercicios de siempre: 350 abdominales, 200 levantamientos de pierna y 200 laterales, 750 ejercicios de braceo y me fui a dormir despues de eso. Fue un dia genial.

Ayer sin embargo fue un dia terrible. Como era dia del padre la familia fue a comer a casa de los abuelos, y mi mama insistio en que estaba demasiado delgada (aunque solo haya bajado como 4 kilos la ropa me queda grande) entonces comi enfrente de todos pollo y ensalada. Comi por dos razones: 1) por que no queria que me siguieran acosando por eso y 2) Por que tenia hambre luego de 2 dias de ayuno severo como castigo por atracones.

Aun asi luego de comer y sentirne tan llena y asquerosa lo vomite todo, y me fui al cine con mis amigos

Ahi obvio dije que ya me habia atascado de comida y no quise palomitas solo chicles sin azucar trident. Salimos de la pelicula que era malisima y nos fuimos por ahi a caminar un monton. Regrese a casa y no pude evitar el atracon, puesto que mi mama habia ido al supermercado. Comi yogurth, pan, cereal, papas fritas, galletas, ciruelas, bien creo que eso fue todo, siempre con sumo cuidado y tomando agua como me han dicho mis amigas ana y mia, voy adquiriendo la costumbre de comer asi aunque no vaya a vomitar despues y eso me encanta.

Me fui a dormir como una cerda y sin hacer ejercicio me senti una basura y me sigo sintiendo.


El proximos sabado habra fiesta en mi casa y no comere hasta entonces, tengo que llegar al menos a los 54 kilos esta semana minimo, lo ideal seria que llegara mi segunda meta de 52. Me pese hoy en la mañana y pesaba 56 a pesar del atracon de anoche y segun, mi bascula esta adelantada un kilo pero no me gusta confiarme es mejor creerle asi como esta.

Cuando me pese en el mall el sabado despues de comer pesaba 56 .4oo y la semana pasada en esa misma bascula pesaba 56.600 antes de comer. Asi que eso me alegro bastante aunque me hace desconfiar por que no me ha parecido tan dificil en si solo hay ratos que no me soporto pero generalmente vivo normal solo que mas feliz.

Claro que mis amigas que desayunaron sandwiches, quesadillas y frijoles toda la semana aumentaron dos kilos y eso me puso mas contenta aun.

Me pregunto como estara mi rival ahora, cuanto pesara, me he pasado por su flog y se ve gorda ajaja se que suena malvado pero luego les contare esa historia .

Tengo que mejorar y mostrarles a todos el pinche dia de la graduacion que soy mejor y que puedo hacer lo que me proponga por que me harte de vivir en ese mundo de frustracion en el que viven ellos, me parece tan increible que lo este logrando,


pero no me conformare por que soy mejor y necesito mas,


Asi o mas autoestima ajaja


ah ayunar princesas !!!! y nada de atracones golosas


aqui les dejo a mi thinspiration de hoy y de toda la semana seguro que ya la vieron en el comercial de The beat By Burberry a que es monaa!!!!


0 comentarios:

 
Blair - by Templates para novo blogger